“¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir? (Isaías 42:23).
Este era el problema de todos los días ¡tener que levantar a los niños temprano!, su madre intentaba de todo, dormirlos temprano, hablarles más temprano, usar diferentes despertadores, hasta echarles agua y en muy pocas veces funcionaba, pero ellos siempre solían levantarse tarde y como consecuencia llegar tarde a la escuela.
Pobre madre era pesado su labor, pues no solo tenía que levantarse temprano para tener todo listo (el desayuno, planchar los uniformes, limpiar la casa) sino encima tenía que hacer todo lo posible para que sus niños despertaran a tiempo.
La madre nunca dejo de hablarles a sus hijos, y aunque no siempre lo conseguía nunca dejo esta tarea de procurar que sus hijos estuvieran listo para ir a la escuela.
Puede que sea un relato muy simple para ti, pero te invito analizar lo siguiente:
Dios como esta madre ha buscado despertar a todas la humanidad, de su gran mal, ¿Cuál? de alejarse de él, de no obedecer sus normas, de no honrarlo, y no hacer lo que es bueno, sino todo lo contrario, pero él no se rinde de hacernos despertad sino usa tantas formas: una enfermedad, un problema, una muerte cercana, un accidente un sismo, un terremoto, un tsunami, etc. y ¿sabes por qué? Él desea que abras los ojos, ¡que despiertes! Y lo hace porque te ama, y no desea que sufras las consecuencias de quedarte dormido.
Escuche y tenga presente esto: “DESPIÉRTATE, TÚ QUE DUERMES, Y LEVÁNTATE DE LOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARÁ CRISTO”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario