INICIO

¡BIENVENIDO A LUMINARITOS!
En donde buscamos que puedas tomar una decisión acertada, apoyado(a) de Dios.


Desde hace mucho tiempo se ha podido realizar reuniones o actividades en el instituto tecnológico de Orizaba, en donde muchos jóvenes han estado al frente compartiendo, enseñando y conviviendo con todos los jóvenes que tuvieron el interés de hacer algo en su universidad, pero para el 2009 ya no eran tanto los jóvenes que conocieran esta actividad, como los jóvenes cristianos  que pudieran tener un momento para convivir y compartir sus vivencias con nuestro Señor.


Fue cuando Dios puso en unos jóvenes el sentir de continuar lo que unos ya habían empezado y al ver la necesidad retomaron esta labor, el de buscar la dirección de Dios en todas nuestras decisiones y el poder testificarlo entre los compañero y amigos de la universidad.

Se empezó hacer la invitación a todos los que supieron de esta reunión y se comenzó con temas libres, en donde se observo como Dios le habla a sus hijos, pero surgió la necesidad de crecer, el darle una dirección y centrarnos en un problema visible, “la toma de decisiones” entre los jóvenes de donde erradica mucho de sus problemas en esta etapa.

asi que el 31 de agosto del 2009 tras escuchar un estudio por un hermano al hablar como debemos ser para con los demás luminares, sin mancha en medio de esta generación… basado en la carta a los Filipenses capitulo 2, surgió tomar esta idea para darle una cara o imagen en el cual nos pudieran identificar un faro y con la cita de filipenses 2:15 reflejando la necesidad de ser luminares.

Tras surgir este logo surgió la necesidad de pedir apoyo para cumplir nuestra misión y visión de estas actividades, el mismo hermano que nos compartió este estudio nos aconsejo en el apoyarnos en un material pensado para esta forma de convivir “la buena semilla” así que a partir del  mes de mayo 2010 se presentaron los estudios bajo la temática ¿CÓMO TOMAR UNA DECISIÓN ACERTADA? realizando estos estudios todos los viernes y jueves una reunión de carácter diferente en donde se busco el realizar un himnario para la cedula por medio de dar un testimonio del una vivencia en donde el canto le fue de bendición y por eso deseaba que fuera entonado entre nosotros.


El nombre surgió por un hermano que tras crearle una cuenta Hotmail y le puso luminaritos el cual hoy nos pueden identificar con el deseo de no olvidar cuán importante es resplandecer y dar a conocer lo que Dios ha hecho en nosotros.