28/2/12

BUENO O MALO, OCULTO NO ES


“Asimismo se hacen manifiestas las buenas obras; y las que son de otra manera, no pueden permanecer ocultas.” (1 Timoteo 5:25)

Todo lo bueno o malo que hagamos, un día saldrá a la luz, pues nada puede permanecer oculto.

Dios, es un Dios de justicia, que si bien es cierto que es amplio para perdonar y olvidar el pecado del remanente de su heredad también es un Dios celoso y justo.

Vallamos a  la historia de David y echemos un vistazo a lo que nos dice la Biblia acerca de él.  Cuando peco al estar con Betsabé, él hizo todo lo posible para que su pecado fuera encubierto, hasta llegar al grado de asesinar a Urías, el esposo de Betsabé, no sabemos que habrá pasado por la mente de David, pero si sabemos que Dios que es Omnipresente (que esta en todo lugar) lo estaba viendo, y ¿sabes? Dios no paso por alto ese pecado, pues lo disciplinó, si y aunque te suene raro, la disciplina llegó 9 meses después, al morir su hijo, como producto del pecado.

Ese Dios justo, es el mismo ayer, hoy y siempre, es aquel que te ve cuando le contestas mal a tus padres, aquel que te ve cuando en tu corazón estas ofendiendo a uno de tus hermanos, cuando ves todo negativo, y piensas que Dios es injusto porque te pasa lo peor, porque no te puedes comprar los zapatos que tanto te gustan, es el mismo que te ve cuando has tomado 50 centavos. ¿Te da risa? Recuerda que para Dios no hay pecados grandes ni chiquitos, sino son lo mismo, así es que es como si te hubieras robado todo un banco, pero bueno ya no sigo creo que nunca terminaría de escribir todo lo que hacemos olvidándonos de que Dios nos ve.

Pero te comparto mi experiencia, cuando nos olvidamos de nosotros mismos, es decir dejamos de ser tan egoístas y volteamos nuestra mirada hacia Dios, para ver cuan triste se ha puesto por lo que hemos hecho y cansados de la  lucha que por gusto hemos querido enfrentar solos y nos volvemos a Dios en oración, ruego, llanto y humillados totalmente ante su bendita presencia, él con un corazón tierno, amoroso nos perdona y nos consuela, y esto no significa que nuestro pecado no valla a ser descubierto, sino que ahora regenerados podemos aceptar con humildad todo lo que venga de su mano.
Escrito por S.C.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario