16/11/11

LO ABSURDO DE LA EVOLUCIÓN


"Dios hizo todas las diferentes clases de animales que hay: los que tienen patas y los que se arrastran por el suelo. Y vio Dios que estaba muy bien esto que había hecho. Luego Dios dijo: «Ahora hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Tendrá poder sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y en toda la tierra. Reinará sobre los animales terrestres, y sobre todos los animales que se arrastran por el suelo». Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer. Y los bendijo…" Génesis 1:25-28

El hombre no puede concebir que exista un ser superior, el cual lo formó y lo puso en un lugar con un propósito;  es decir que Dios fue quien lo creo con un trabajo especial.

Pero si puede pensar que es el producto de la evolución, donde “el más fuere sobrevive”, ¡que interesante! pensar que en un momento, por una extraña razón surgió, de la nada, logro mejorar y salir del agua, mejoro y logro dominar la tierra y todo a su alrededor, y… ¿Por qué no sigue evolucionando?

… Si piensas que es porque ya llego a la perfección, llamarías perfección ¿A destruir todo a su alrededor que “domina”? ¿A  aislarse en su “hogar”? ¿A  no saber qué hacer con “su vida”? Etc. ¿Cómo puede aceptar el provenir de un animal?... (Solo para justificarse, cuando hace algo mal) ¿Puede preferir el título “Homo sapiens”? cuando pudiera ser llamado especial  tesoro, creado con un propósito, creado por alguien superior.

¿Entenderá? que no es superior a Dios, ni a los ángeles, aunque sí muy especial por su creador, y no un animal sobre dotado.

¡Que tristeza! Dios cuenta la historia del inicio como el final del hombre, y si sabes un poco de lo que dice veras que no se equivoca, hoy el hombre se perfila a su propia destrucción. ¿Será coincidencia? No, Dios ya lo había anunciado, entonces ¿porque el hombre no evoluciona para sobrevivir  ahora a esto? ¿Por qué no demuestra su fuerza ante esto para aun vivir? ¡No puede! porque no es producto de la evolución sino del amor de su Creador, aun piensas ¡que no es absurdo la evolución! Es la gracia de Dios que te permite aun existir, son las promesas de Dios que te permiten alcanzar misericordia, ¿podrás  creerle, y aceptar la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario