7/4/11

¡UNA VERDAD INCOMODA!

Un hombre que tenía un grave problema de miopía se consideraba un experto en evaluación de arte. Un día visitó un museo con algunos amigos. Se le olvidaron los lentes en su casa y no podía ver los cuadros con claridad, pero eso no lo detuvo de ventilar sus fuertes opiniones.

Tan pronto entraron a la galería, comenzó a criticar las diferentes pinturas. Al detenerse ante lo que pensaba era un retrato de cuerpo entero, empezó a criticarlo. Con aire de superioridad dijo: "El marco es completamente inadecuado para el cuadro.

El hombre está vestido en una forma muy ordinaria y andrajosa. En realidad, el artista cometió un error imperdonable al seleccionar un sujeto tan vulgar y sucio para su retrato.
¡Es una falta de respeto!".

El hombre siguió su parloteo sin parar hasta que su esposa logró llegar hasta él entre la multitud y lo apartó discretamente para decirle en voz baja: "Querido, - estás mirando un espejo!!!".

Cuidado con lo dices, pero aun mas con lo que puedes decir de ti.

Por tanto, nosotros todos,mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma
imagen, como por el Espíritu del Señor.
2 CORINTIOS 3:18


6/4/11

¿NO SABES QUÉ DECIRLE A DIOS?

Muchos tienen la costumbre de rezar (que no te lo recomendamos), otros de orar, pero cuando uno no sabe comunicarse nunca podrá tener contestación.
Y si tu no sabes que decirle a Dios, te invitamos a que pienses en lo siguientes tips para poder tener respuesta a tu petición:
  1. Comienza por saber escuchar.
  2. No ores para que Dios realice tus planes, sino para que tú interpretes los planes de Dios.
  3. No olvides que la fuerza de tu debilidad es la oración. Cristo dijo: "Pedid y recibiréis".
  4. El pedir tiene su técnica. Hazlo atento, humilde, confiado, insistente y unido a Cristo.
  5. No conviertas tu oración en un monólogo.
  6. Si alguna vez piensas que cuando hablas a Dios Él no te responde...,lee la Biblia.
  7. No hables nunca de "ratos de oración"; ten "vida de oración".
¿Porque? Porque tú, Dios mío, revelaste al oído a tu siervo que le has de edificar casa; por eso ha hallado tu siervo motivo para orar delante de ti. (1 Crónicas 17:25)

Casi nunca nos damos cuenta, de las bendiciones que recibimos por nuestro Dios, ¡Ve cuan bendito fuiste hoy! Y agradécele.